dilluns, 11 d’abril del 2011

LA COLOMBIANA






Habanera popular

Yo ví en un jardín florido
llorar a una colombiana.

Yo ví en un jardín florido
llorar a una colombiana.

Pues el hombre,
pues el hombre que ella amaba,
de la noche a la mañana,
del jardín se había llevado
a su rosa más lozana.

Son los rizos de tu pelo
el altar de mis amores.
Son los rizos de tu pelo
el altar de mis amores.

Pues tu eres
para mi tan hechicera,
que el amor que tu me dabas,
que el amor que tu me dabas
se ha convertido en dolores.

Anoche soñé contigo
y creí volverme loco.

Anoche soñé contigo
y creí volverme loco.

Pues soñé,
pues soñé que tu eras mía,
me dabas besos tan fuertes
que al unirse nuestros labios
sentí el frío de la muerte.

Oye mi voz..
oye mi voz..
colombiana.

1 comentari:

  1. Yo creo que, tal como digo al incicio de la letra de esta canción conocida como "La Colombiana", es una habanera popular. No se sabe el autor, ni de la música ni de la letra

    ResponElimina