divendres, 25 de març del 2011

LA CAÑA DULCE



Havanera Popular

Estando yo una mañana
triste y lloroso mirando al mar
me encontré con una mulata
que me mostraba su delantal.
me encontré con una mulata
que me mostraba su delantal.


Quiéreme niña, quiéreme niña,
quiéreme siempre,
quiéreme tanto, quiéreme tanto,
como te quiero
y a cambio de eso, yo te daré...

La caña dulce, la dulce caña,
la caña dulce y el buen café.
La caña dulce, la dulce caña,
la caña dulce y el buen café.

-----MÚSICA-----------------

Sus ojos eran azules
como las olas del ancho mar
y su cinturita curvada
como la caña del pescador .

Quiéreme niña, quiéreme niña,
quiéreme siempre,
quiéreme tanto, quiéreme tanto,
como te quiero,
ay mulatita, salta del mar ...

Que a mí me gusta, que a mí me encanta,
que a mi me gusta tu delantal.
Que a mí me gusta, que a mí me encanta,
que a mi me gusta tu delantal.

En aquest vídeo podreu veure una estupenda versió d'aquesta havanera, cantada pel grup "Mediterrànea"

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada